SER RunnerSER Runner
Más deportes
Tecnología

Bravento: compite contra la élite

Se trata de una aplicación móvil que registra los entrenamientos y que, además, permite retar a algunos deportistas de élite

Cadena SER

Bilbao

Bravento es una aplicación para runners y deportistas que se diferencia por la gamificación. Es decir, lleva el entrenamiento al campo del gaming, del juego. Bravento te permite crear un avatar, personalizarlo, e ir afrontando distintos retos.

Más tecnologías para runners: Bravento

03:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1470411127_219670/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La intención de sus creadores es que cada vez que se salga a entrenar sea diferente, haya diferentes retos que superar, diferente “pantallas” que pasarse. Surge de la afición al deporte y a los videojuegos.

En Bravento, además, se puede competir o entrenar con atletas profesionales como ‘Purito’ Rodríguez o Carlos Castillejo. La app tiene perfiles de deportistas a los que se puede seguir, ver cómo entrenan, de forma que puedes acabar siguiendo sus pasos y entrenando como ellos. Como colofón se les puede retar y competir con ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00