El LargueroEl Larguero
Deportes
JUEGOS OLIMPICOS

Lidia Valentín: “El bronce sabe a oro tras lesionarme hace 10 meses”

La haltera de Ponferrada ha pasado por 'El Larguero' para valorar su bronce olímpico, estaba exultante

Lidia Valentín atiende a la Cadena SER con su flamante medalla de bronce / CADENA SER

Es la poseedora de la cuarta medalla de la delegación española en Río, la leonesa Lidia Valentín se ha colgado el bronce en la categoría de menos de 75 kilos en halterofilia. Emocionada y feliz atiende a 'El Larguero' tras subir al podio, algo que las trampas de sus rivales le privaron en 2012.

Lidia Valentín: 'Hace unos meses nos sabía si iba a poder venir'

04:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004239649/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es un bronce que me sabe a oro, la preparación ha sido muy dura después de lesionarme hace diez meses", resume la leonesa con una enorme sonrisa. "Por fin en el podio, todo el trabajo tiene su recompensa", cuenta sabedora del valor de cualquier medalla independientemente del color.

"Ahora me sentaré con mi entrenador y lo celebraremos como dios manda", explica con ganas de irse a la Villa a disfrutar de su medalla con su equipo de trabajo. Sobre Londres 2012 no quiere mirar demasiado atrás, "me mandarán mi medalla de oro y ya está, he hecho historia en mi deporte con mi país" zanja la leonesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00