La VentanaMúsica
Música
MÚSICA

Nora Norman: "De pequeña cantaba con los vinilos de Stevie Wonder"

La cantante y compositora de soul, que está presentando su primer EP, pone música a La Ventana

s

s

Madrid

Nora Norman estudiaba Diseño de Moda en la Universidad, cuando un amigo la grabó cantando y subió un vídeo a YouTube que hizo que su vida diera un giro inesperado: la promotora musical 'Planet Events' contactó con ella y hoy, a sus 24 años, está presentando su primer EP, en el que compone y canta canciones de soul en inglés.

Antes de YouTube y  del EP, Nora cantaba en su casa: "acompañaba los vinilos de Stevie Wonder, Michael Jackson, Bee Gees... y ese era mi entretenimiento desde pequeña", explica. La artista se considera "una persona bastante curiosa" y cuenta que le gusta "indagar en varias vertientes distintas a nivel artístico, pero el concepto general es crear".

Nora Norman: 'De pequeña acompañaba los vinilos de Stevie Wonder en casa'

46:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004239528/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, hacemos un recorrido sonoro por España en el Carrusel Musical. Desde Aranda del Duero Laura Piñero nos hace una crónica del Sonorama Ribera; después hablamos con el alcalde de Murcia sobre el Festival Internacional del Cante de las Minas; y terminamos con Carlos Tarque, que toca con MClan el viernes 12 en el Starlite Marbella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00