SER RunnerSER Runner
Más deportes

Auriculares para running

El jefe de material de Runners World repasa en SER Runner la principal oferta de auriculares para running del mercado

Pixabay

Bilbao

¿Cómo elegir auriculares para salir a correr? En SER Runner nos hemos hecho esta pregunta y para obtener respuesta acudimos al que más sabe de material deportivo para runners.

Elige auriculares para correr

10:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1471016336_198696/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jefe de material de la revista Runners World, Javier Moro, repasa la oferta del mercado en materia de auriculares. Las opciones son casi infinitas, desde el auricular de un euro del autobús hasta los de 400 euros.

Depende de lo que uno busque debe fijarse en unos cascos u otros. La excelencia en el sonido siempre será más facilmente encontrable en grandes auriculares, pero cuentas con desventajas. Una de estas es el calor, al presional a la oreja el sonido es muy nítido, pero el sudor y la falta de respiración del oído provoca sudor.

Los más pequeños siempre son más manejables, aunque se pierde calidad. En cualquier caso Javier Moro asegura que hoy en día por 40 euros "se pueden encontrar auriculares muy buenos". Lo que si que recomienda en cualquier caso es deshechar el cable, siempre incomodo para el movimiento de brazos a la hora de correr.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00