SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

Restaurantes de carretera, ¿se puede comer bien?

Ahora que estamos en época de vacaciones, hay muchas personas que optan por moverse en coche para realizar sus viajes. Pero, ¿dónde es mejor parar a comer? ¿El restaurantes con muchos camiones aparcados? Para saber más, hablamos con José María Sallés, socio fundador de vtransnet y autor del libro El camionero recomienda

GETTY

Madrid

En SER Consumidor nos hemos preguntado si los bares y restaurantes de carretera son buenos, y si podemos fiarnos por ver muchos coches y camiones aparcados en la puerta. ¿Dónde debemos parar a comer?

El camionero recomienda

06:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004241938/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Qué es mejor? ¿La guía Michelin o El camionero recomienda? “No lo sé, pero el de Michelin España lleva mi libro en la guantera”, nos responde entre risas. El método para aparecer en El camionero recomienda es bastante sencillo: no hay puntos. "Lo bueno del libro es precisamente eso, que están recomendados por camioneros".

Por mucho que sea un libro escrito por camioneros, no sólo aparecen bares de carretera. "Me he visto en medio de la Castellana y no había camiones al lado. Me han recomendado restaurantes de todo tipo, desde los del día a día hasta los del sábado y domingo".

Los camioneros, por experiencia, ya saben dónde deben parar. Pero, ¿se puede comer bien en la carretera? "Claro que sí, pero tenemos que saber a qué hora comes y qué vas a hacer después".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00