SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

Jóvenes y consumo: así somos, así pensamos, así actuamos

Esta semana vamos a reunir a cuatro jóvenes de nuestra redacción para que nos hablen como consumidores: qué consumen, qué les enfada, qué compran, cómo lo compran, si usan las redes e internet para comprar, para denunciar, si también les engañan a ellos, si denuncian a se quedan en las quejas…

GETTY

Cambiar el armario..¡y sacarle dinero!

SER Consumidor (21/08/2016)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serconsumidor_20160821_070000_080000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Cualquier momento es bueno para cambiar la ropa del armario. Pero algunos expertos consideran que hay que hacerlo cada cierto tiempo y aprovechar lo que no quieres para venderlo en el mercado de la segunda mano…

¿Pagarías más por ropa sostenible?

Un estudio asegura que muchos consumidores están dispuestos a pagar más por la ropa si saben que esta fabricada de forma sostenible, sin explotar a los trabajadores, por ejemplo. Hablaremos con la autora del estudio.

Llegan los “influencers”

¿Qué son exactamente?¿Están con las marcas y las tiendas para llevarte a realizar una compras y no otras?¿Cuál es su papel? Hablaremos con una de las más famosas, que incluso ha escrito un libro para contar su experiencia.

La historia de la cosas cotidianas

Una exposición itinerante de la Caixa está mostrando la vida de esas cosas útiles que nos hacen la vida un poco más fácil. Quizá sin algunas, la vida seria diferente. Por ejemplo, sin las pinzas…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00