A vivir que son dos díasA vivir que son dos días
Sociedad
CHANGEMAKERS

Las escuelas del cambio

cadena SER

Madrid

La educación es uno de los pilares más importantes en el desarrollo de la sociedad. La apuesta por la calidad de la enseñanza parece haberse convertido en una de las premisas principales en el cambio de paradigma del sistema educativo.

Desde la Organización Ashoka trabajan para reconocer aquellos centros educativos que ya están transformando la educación. Se llaman “Escuelas Changemaker“, una red mundial de colegios de primaria y secundaria que educan a sus alumnos en habilidades como la empatía, el trabajo en equipo, la creatividad, el liderazgo y la resolución de los problemas. Son escuelas pioneras y las principales generadoras de los cambios sociales del futuro.

Hablamos con Iolanda Arboleas directora del Instituto Sils de Girona, Marina Jordana alumna del mismo centro y Gregorio Casado Coordinador de Formación del Centro de Formación Padre Piquer.

Changemakers (21/08/16): Las escuelas del cambio

25:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004246185/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00