¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Así arrancó la nueva etapa de Carrusel

Dani Garrido se ha puesto al frente del programa veterano del deporte en la radio española

Carrusel Deportivo ha comenzado una nueva etapa con Dani Garrido como director y con la misma pasión de siempre. También con el humor que siempre ha caracterizado al programa, que tiene en Raúl Pérez al hombre que nos trae las voces de los protagonistas del deporte mundial. Así ha arrancado para él esta nueva temporada:

También Especialistas Secundarios y sus múltiples voces han estado en el inicio de esta nueva aventura.

El primer Carrusel con Dani Garrido al mando nos ha servido para conocer algunas de los nuevos comentaristas del programa, como el colegiado Iturralde González, los corresponsales de 'The Guardian' y 'La Gazzetta dello Sport', Sid Lowe y Filippo Ricci, o José Antonio Ponsetti, que estará en los principales encuentros de la jornada.

Una temporada más, el programa contará con los mejores comentaristas del mundo del deporte, como los exfutbolistas Michael Robinson, Rafa Alkorta, Pablo Alfaro, Santi Cañizares, Francisco Narváez ‘Kiko’ y Álvaro Benito. También los periodistas Alfredo Relaño, Ramón Besa, Manolete, Antoni Daimiel, Carlos Martínez, Marcos López, Gustavo López, Mela Chércoles, Axel Torres y Bruno Alemany.

Ellos comentarán las acciones que, desde donde están los protagonistas, nos trasladarán los Antonio Romero, Jesús Gallego, Lluís Flaquer, Jordi Martí, Francisco José Delgado, Íñigo Markínez, Pedro Morata y Santi Ortega, entre otros.

Cargando