Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

El LargueroEl Larguero
Deportes
Noticia de El Larguero

Cuenta atrás para la salida de James Rodríguez del Real Madrid

El colombiano no tiene sitio en el once de Zidane y si llega una buena oferta saldrá del club antes de Septiembre

James Rodríguez en Anoeta en la primera jornada de Liga / Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Faltan nueve días para que se cierre el mercado de fichajes y el nombre de James Rodríguez sigue en la bandeja de salida del Real Madrid. El club blanco no ha recibido todavía ninguna oferta por el jugador cafetero pero, según hemos contado en El Larguero, saben cómo funciona el fútbol en la última semana de agosto y si llega una oferta interesante , James saldrá del Real Madrid.

Zidane es la máxima autoridad deportiva en la entidad y tiene claro que Asensio e Isco están por delante en la rotación, lo que deja prácticamente sin opciones a un jugador que llegó a España hace dos veranos tras triunfar en el Mundial de Brasil y que aguantaría muy mal su papel de suplente.

La primera temporada de James en el Real Madrid fue espectacular, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por la afición y terminando su temporada con 13 goles y 13 asistencias. Unos grandes números para su campaña de debut en el fútbol español. Estos números bajaron en su segundo año, donde los elogios tornaron en críticas y en menos minutos defendiendo la elástica del Real Madrid. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00