Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
RESUJMEN JORNADA 1

La Liga en Segunda empieza tan igualada como siempre

Zaragoza, Córdoba, Levante y Valladolid ganan, el Reus sorprende al Mallorca en su debut y en el Sevilla Atlético-Girona se marcaron seis goles

Play Segunda: Vuelve la Liga en Segunda (18/08/2016)

Play Segunda: Vuelve la Liga en Segunda (18/08/2016)

01:00:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004244312/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si la Segunda División se caracteriza por algo en los últimos años es por su igualdad. Y tras ver el arranque de esta nueva temporada la tónica parece que va a ser la misma. Los datos lo dicen todo, en los diez primeros partidos hemos tenido cinco empates y cinco victorias por la mínima.

El Real Zaragoza es el primer líder tras ganar 3-1 en La Romareda al UCAM de Murcia en la única victoria por más de dos goles de la jornada.

Para explicar cómo es la Segunda solo hace falta fijarse en dos partidos. En el del Sánchez Pizjuan, donde el filial del Sevilla ganaba 3-1 y el Girona consiguió el empate con dos goles de Rubén Alcaraz en el descuento (3-3). Y en el Nou Estadi, el Nàstic remontó en la segunda parte el 0-2 inicial del Lugo (2-2), con un gol de Álex López en el 91’.

La sorpresa la protagonizó el Reus Deportiu, que en su debut en Segunda consiguió una victoria histórica en el Iberostar (0-1), ante un Mallorca que una vez más aspira al ascenso.

No falló ninguno de los favoritos, ganaron Córdoba, Levante, Elche y Valladolid. Los ilicitanos son los primeros líderes porque fueron los únicos que ganaron marcando más de un gol. De los recién descendidos, que aspiran a estar arriba, se dejaron puntos el Getafe a domicilio ante el Mirandés (1-1) y el Rayo, que perdió a pesar de adelantarse en el marcador en Elche (2-1). Empató el Almería en casa contra el Cádiz (1-1) y lo mismo hizo el Alcorcóna ante el Huesca, el partido terminó sin goles.

@LaLiga

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00