El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

Carolina Marín se emociona con Manuel Carrasco en El Larguero

El cantante sorprende a la campeona olímpica, protagonista de El Larguero de Manu Carreño

Carolina Marín se emociona con Manuel Carrasco en El Larguero

Carolina Marín se emociona con Manuel Carrasco en El Larguero / ROBERTO CUADRADO

Carolina Marín ya está en España tras ganar el oro olímpico en Río y antes de viajar a su Huelva natal ha pasado por El Larguero de Manu Carreño. La deportista ha expresado su felicidad por haber conseguido el metal en la cita olímpica: "Con esta medalla es imposible estar cansada", asegura.

Carolina Marín se emociona al escuchar a Manuel Carrasco

18:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004248540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El gran mérito para Carolina Marín es haber conseguido que en España se hable de bádminton y se practique cada vez más: "Me emociona ver a una familia jugando a bádminton, cuando lo veo siempre me acerco a preguntar".

La gran sorpresa para Carolina Marín ha sido el saludo por sorpresa de su admirado Manuel Carrasco. El cantante le ha cantado en directo en El Larguero de Manu Carreño a una emocionada Carolina Marín.

Carolina Marín se emociona con Manuel Carrasco en El Larguero

La fiebre del bádminton en España está empezando, pero en países como Indonesia Marín no puede ni salir a la calle, "la gente está en la puerta de los hoteles esperándonos y tenemos que bajar con seguridad", ha dicho.

Por último, la protagonista de El Larguero ha querido pedir disculpas a la jugadora china con la que se enfrentó en semifinales, a la que acusó de fingir una lesión para parar el partido. "Tengo que disculparme por lo que dije al salir, le mando mucho ánimo", afirmó en El Larguero de Manu Carreño. 

Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez

De Tenerife a Madrid. Trabaja en la Cadena SER desde 2010

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00