¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EL ASTRO PORTUGUÉS, EN 'EL LARGUERO'

Cristiano Ronaldo, sobre su renovación: “Las cosas están bien encaminadas”

El jugador portugués del Real Madrid ha conversado con Manu Carreño en los micrófonos de la SER después de recoger el premio de la UEFA al mejor jugador de Europa la temporada pasada

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con el trofeo que le acredita como el mejor jugador de la UEFA en la temporada 2015-16 junto con el presidente del equipo blanco Florentino Pérez. / ()

Cristiano Ronaldo ha hablado sobre su renovación en la SER para asegurar que "ya falta poco" para que sea una realidad. Después de recoger su premio como mejor jugador de la temporada pasada en Europa, el portugués ha conversado con Manu Carreño en 'El Larguero', donde ha afirmado que "las cosas están bien encaminadas" para que siga ligado al equipo blanco. "Me quiero retirar en el Real Madrid porque es el mejor club del mundo", ha sentenciado.

El delantero no ha querido dejar escapar la oportunidad de felicitar a sus compañeros del Real Madrid y de la selección de Portugal por haberle acompañado en sus triunfos en la Champions y la Eurocopa en este "año inolvidable".

Respecto a la Champions League, ha señalado su alegría por volver a enfrentarse al Sporting de Portugal, equipo en el que se formó, en la próxima fase de grupos. Y no ha querido contestar directamente al mensaje en las redes sociales de Gerard Piqué, que ha vuelto a poner de relieve la facilidad de los rivales del Madrid, pero ha instado a todos a seguir su cuenta de Twitter porque va a publicar "una foto muy bonita".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?