Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

A la espera...

Continúan las negociaciones entre el Partido Popular y Ciudadanos para llegar con un acuerdo a la sesión de investidura del próximo 30 de agosto. En Italia, siguen las ayudas tras los dos terremotos sufridos esta semana.

MADRID, 19082016.- Los portavoces parlamentarios del PP, Rafael Hernando, y de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta. EFE / Fernando Alvarado EFE

Madrid

Las negociaciones entre el Partido Popular y Ciudadanos todavía continúan. El partido de Mariano Rajoy ha manifestado su optimisto tras las reuniones que han tenido durante esta semana. Sin embargo, el partido de Albert Rivera ha dejado claro que no le parecen suficientes los avances que se han conseguido a día de hoy. Además, el PP está presionando al PSOE para intentar evitar que haya unas terceras elecciones. El líder socialista, Pedro Sánchez, sigue manteniendo su negativa frente al apoyo que reclama Mariano Rajoy. 

En Euskadi, Arnaldo Otegui y su abogado han dado una rueda de prensa en la que han detallado las alegaciones que han presentado a la Junta Electoral después de que anunciaran que Otegui no podría ser el candidato por EH Bildu a las próximas elecciones vascas del 25 de septiembre. En esta rueda de prensa, Otegui dice que se siente "tranquilo" y que "no comparte la decisión de la Junta Electoral".

En Italia, continúan las labores de rescate tras los dos terremotos sufridos esta semana en Amatricce y que ha dejado más de doscientas víctimas. Mañana se va a celebrar un funeral de Estado para despedir oficialmente a las víctimas.

Las 5 de Hora 25

Hoy hablamos con Luis Aguiar, exvocal del Consejo General del Poder Judicial sobre la elección de los miembros del CGPJ.

Las Nueve

De la mano de Martín Berasategui hablamos de las tendecias en los menús de las ceremonias matrimoniales.

Además, escucharemos otro de los reportajes de Vice "la realidad definitiva". Esta vez vamos a conocer más de cerca el arte callejero como denuncia en dos ciudades; Honduras y Afganistán. 

Y Séntesis con Borja González de Mendoza.

Tertulia

Hoy con Fernando Berlín, Victoria Lafora y Juan Carlos Jiménez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00