El LargueroEl Larguero
Deportes
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Marco Asensio: “Quiero ser referencia en el Real Madrid”

El mediapunta del Real Madrid, la sensación del inicio de temporada, se sincera en 'El Larguero' y habla de sus objetivos

Marco Asensio: “Quiero ser referencia en el Real Madrid”

Marco Asensio: “Quiero ser referencia en el Real Madrid”

"No me pondría la camiseta del Barcelona" arranca diciendo el jugador mallorquín del Real Madrid que es el centro de los focos en estos albores de la temporada. Madridista confeso desde pequeño, no se obsesiona y asegura que no está en el equipo "para quitar el sitio a James e Isco", su realidad es la de aprender y obedecer a Zidane.

Marco Asensio: "Quiero tener historia en el Real Madrid"

31:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472509064_764076/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La historia de Asensio con el Real Madrid es distinta a la de muchos niños. Su relación comenzó cerca de casa, donde con ocho años conoció a Florentino Pérez cuando el presidente veraneaba en las cristalinas aguas de Mallorca. Un poco más mayor pudo ir al Barcelona, pero ese no era su destino preferente, él quería ir al Madrid.

Manu Carreño y Marco Asensio charlan en El Larguero / CADENA SER

Lo mejor de Bale y Cristiano

Observador y muy analítico, Asensio elige del portugués "su ambición y su olfato goleador", mientras que de Bale adula "su pierna izquierda". Asensio admite que por el momento la zurda de Bale es mejor que la suya, pero esboza un "ya veremos" con una sonrisa de niño travieso, como diciendo "ya te pillaré".

Sus inicios en Mallorca

Repasamos sus inicios, desde sus primeros pasos en Calvià donde jugaba al fútbol y al fútbol sala, "no tenía ni un día del fin de semana libre", responde. Un objetivo de los jóvenes es no crecerse y ser humilde, en esa faceta destaca la figura de su familia, "mis padres y mi hermano me han ayudado, pero yo soy un chico normal", asegura.

Su sueño en el Real Madrid

Carreño, Meana, Javi Herráez y Marco Asensio, en El Larguero / CADENA SER

"Tener historia en el Real Madrid", confiesa Asensio, que busca ser un "jugador de referencia", ese el objetivo de Marco vestido de blanco. Por otro lado, agradece a la grada el buen recibimiento que le han brindado en el Santiago Bernabéu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00