Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

El PSOE dice NO

El líder del PSOE insiste en que el partido no ha cambiado su postura

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, comparece tras su reunión con Mariano Rajoy. / ANDREA COMAS Reuters

Madrid

El presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez se han reunido esta mañana en el Congreso de los Diputados. El líder del PSOE ha insistido en que Rajoy es el único responsable de no tener los apoyos suficientes y ha afirmado que la postura del PSOE no ha cambiado a pesar del pacto entre Ciudadanos y los populares. 

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera,  ha convocado a su grupo parlamentario a una reunión a las siete de la tarde.

Más información

Analizaremos el pacto suscrito entre el PP y Ciudadanos desde todos los ámbitos: reacciones a las medidas económicas, en materia de justicia, sanidad y educación.

En Cataluña, la consejera de Presidencia y portavoz del Govern, Neus Munté, ha defendido que el acuerdo entre PP y Ciudadanos está en contra de las reivindacacones de los catalanes y ha reiterado que su partido votará "un 'no' como "una catedral".

  En Brasil, Dilma Rouseff ha insistido en el Senado en que no hay razón para alejarla de su cargo porque no ha cometido ningún crimen. Tras presentar su alegato, Rousseff responderá las preguntas que puedan formular los 81 senadores, de los cuales 45 ya se han inscrito para el interrogatorio.

Las FARC han declarado el alto al fuego definitivo en Colombia este domingo, en vigor desde la medianoche. Su líder Rodrigo Londoño, alias 'Timochenko', ha insistido en la clara vocación de reconciliación de la guerra tras el acuerdo de paz.

LAS NUEVE

Hoy a las nueve tertulia política con Miguel Gutiérrez (Ciudadanos), Iñigo Errejón (Podemos), Aitor Esteban (PNV), Meritxell Batet (PSOE) y Gonzalo Robles (PP)

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00