La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
Relatos en serie

Final de 'Relatos en serie': Los Simpsons inspiran la composición ganadora

Patricia Collazo ha sido la ganadora del certamen de relatos celebrado este verano junto a la Escuela de escritores

Los Simpsons

Madrid

A lo largo del verano, cada lunes hemos escuchado los relatos finalistas enviados por los oyentes. Se trataba de pequeñas construcciones literarias, basadas en series de televisión. Juego de Tronos, Verano Azul o Twin Peaks, son algunas de las ficciones que han inspirado en la escritura a los concursantes.

Final de 'Relatos en serie': Los Simpsons inspiran la composición ganadora

24:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004254256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada semana uno de los relatos resultaba ganador y hoy cada uno de estos finalistas se han disputado el premio final de Relatos en serie. De esta forma, hemos vuelto a escuchar los relatos de Lorenzo Rubio, Patricia Collazo, Pepe Fuertes, Tíndaro del Val y Asier Susaeta.

Tras la votación del jurado compuesto por Jorge Dioni de la Escuela de escritores, Valentina Morillo y Daniel López, de 'Del sofá a la cocina', Benjamín Prado, Roberto Sánchez y Carles Francino, Patricia Collazo ha resultado ganadora con su relato inspirado en la mítica serie de dibujos animados, Los Simpsons.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00