La VentanaMariola TV
Cine y TV
MARIOLA TV

'First Dates' y los JJOO: la tele que triunfó en verano

Carlos Sobera y Paloma del Río, como protagonistas del verano televisivo, hablan de sus proyectos

.

Madrid

Al verano, televisivamente hablando, le quedan los días contados y aunque sea verdad que se ve menos tele siempre hay programas, series y formatos que enganchan. Mariola Cubells nos comenta los programas que más éxito han tenido en verano.

Uno de los formatos que sin duda han triunfado la temporada estival es 'First Dates'. El programa que presenta Carlos Sobera ha sido muy visto pero sobre todo muy comentado en Twitter y otras redes sociales. Hablamos con el presentador, que desvela las interioridades del programa, en el que no hay guión: "es televisión pura". Es precisamente esa diferencia la que le atrajo del formato. El éxito del programa radica en que "la realidad supera siempre a la ficción", dice Sobera, que cree que "el zoo de España es maravilloso, inmenso y muy dispar. Te encuentras con gente muy normal y con gente que no lo es tanto, pero todas las situaciones te atrapan".

'First Dates' y los JJOO: la tele que triunfó en verano

29:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004255520/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, este verano el deporte ha tenido mucho protagonismo gracias a los Juegos Olímpicos de Río. TVE dedicó 621 horas de su programación al deporte entre el 5 y el 21 de agosto. Lo más visto fue la semifinal de baloncesto masculino entre España y Estados Unidos (2.914.000 espectadores, 31,1% del share), seguido por la final de bádminton en la que Carolina Marín consiguió el oro (6.000 y 22,6% del share). La periodista deportiva Paloma del Río nos cuenta que éstos han sido los 14º Juegos Olímpicos que retransmitía y afirma que se sigue conmoviendo: "me emociono mucho, y siempre lloro con el himno", confiesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00