Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

Otra desvergüenza del PP

No es fácil entender por qué si tanto necesita Rajoy al PSOE, no hubo en su prolija intervención ni un amago de acercamiento, de aleteo de pestañas, de cortejo de apareamiento

EL OJO IZQUIERDO: 'Otra desvergüenza del PP'

EL OJO IZQUIERDO: 'Otra desvergüenza del PP'

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004255734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Qué discurso más desganado, indolente y falto de nervio. No es fácil entender por qué si tanto necesita Rajoy al PSOE, no hubo en su prolija intervención ni un amago de acercamiento, de aleteo de pestañas, de cortejo de apareamiento. También hubieran servido los nacionalistas del PNV o los antiguos convergentes, pero les soltó a bocajarro un discurso españolista y rancio, capaz de echar para atrás a cualquiera. Hasta sus nuevos socios los pimpollos de Ciudadanos han tenido que afearle su molicie al presidente en funciones.

Más información

Y qué me dicen de ese alarde de reírse de toda España, contándonos su encarnizada lucha contra la corrupción. Nos lo dice o nos lo cuenta. Sólo hay una explicación racional por mucho que nos duela reconocerlo y no es otra que la evidencia de que nos encontramos ante otra enorme desvergüenza del PP, que ya ha apostado por unas terceras elecciones, mientras todos sus recaderos mediáticos culpan de forma grosera de esa indeseada repetición al único enemigo real que tienen en frente, es decir al PSOE.

Un último apunte, está este Ojo por decirle a la oposición que haga todo lo que considere pertinente para lograr que nunca, nunca más tengamos que aguantar al boca chancla de Rafael Hernando. Limpien la vida pública de tarabillas y caña huecas, háganos el favor, y ya puestos líbrennos también de quienes les nombran, como Rajoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00