Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
US OPEN | PUNTAZO

El globo de Nadal que ha puesto el US Open patas arriba

El español dejó boquiabierto al estadio Arthur Ashe con un golpe entre las piernas realmente maravilloso

Rafa Nadal se está reencontrando a sí mismo en Nueva York y también se está reencontrando con el público. Con un Djokovic mermado y sin apenas minutos en pista por las lesiones de los rivales, el cariño del respetable está cayendo sobre Nadal, que aparte de estrenar el techo de la pista se está marcando momentos dignos de una exhibición.

Punto SER y Partido: Murray y Nadal, contra el imperio de Djokovic (30/08/2016)

28:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004255086/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"A ver si hace una hazaña" comentó el compañero de Eurosport Manuel Poyán al ver que Kuznetsov pasaba a Nadal, y el de Manacor hizo como si le escuchase a más de 5.700 kilómetros. Corrió hacia la pelota en dirección a la valla y creó un golpe genial, un willy que sorprendió a Kuznetsov y le obligó a retroceder pasándolo por arriba.

Después Nadal tuvo que hacer un remate desde el fondo de la pista y ahí murió el punto ante la incredulidad del público. Y Rafa cerró el puño y brincó de alegría en la pista. Se medirá a Lucas Pouille en octavos de final por un lugar en la segunda semana del torneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00