Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
LOS FUTBOLEROS

“Liechtenstein es una selección con menos peligro que una piraña vegana”

Elio Castro, Jordi Martí, 'El Yuyu' y 'Paco el Becario' han analizado al rival de España

Jordi Martí en los estudios de Radio Barcelona. / CADENA SER

Madrid

El pasado fin de semana no hubo jornada, así que no sufrimos resaca liguera. Lo que sí tenemos es partido de La Roja, que comienza, en la noche de este lunes, la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 frente a Liechtenstein. Los Futboleros han analizado el estado de forma de nuestra Selección y el de su rival en Hoy por hoy con Gemma Nierga.

"Liechtenstein es una selección con menos peligro que una piraña vegana"

19:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473073095_119975/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Liechtenstein es una selección con menos peligro que una piraña vegana", así se ha referido Paco el Becario al rival de La Roja en el primer partido oficial de Julen Lopetegui como seleccionador. Lo cierto es que las estadísticas presagian una victoria cómoda de España, ya que se han enfrentado en seis ocasiones, con pleno de victorias para los nuestros, que han marcado veintitrés goles y no han encajado ninguno.

Y, transcurridas dos jornadas, no podía faltar un breve análisis de los equipos que aspiran al título de Liga. "El Atleti parece el más cortito de los tres", ha apuntado El Yuyu. Los colchoneros cuentan únicamente con dos puntos tras empatar con Alavés y Leganés, dos recién ascendidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00