El hijo de Messi jugará en la escuela del Barça
Thiago, que cumplirá cuatro años en noviembre, formará parte de la FCB Escola Pre iniciació
Barcelona
El Barça abrirá a mediados de septiembre la FCB Escola Pre iniciació, un proyecto nuevo del que podrán formar parte niños de entre 3 y 6 años que quieran empezar a jugar al fútbol.
El proyecto, que está previsto que arranque a partir del 19 de este mes está todavía en el periodo de inscripciones y algunos jugadores del primer equipo ya han decidio que van a apuntar a sus hijos pequeños. Es el caso de Leo Messi.
El crack azulgrana ha inscrito a su hijo mayor, Thiago, que cumplirá 4 años en noviembre y que quiere seguir los pasos de su padre, aunque no tiene la misma pasión por el fútbol. Lo ha explicado el propio Messi en una entrevista en la televisión Argentina: "No soy de comprarle pelotas ni obligarlo. Veo que no le gusta mucho el fútbol y lo dejo.
Ahora en el club hicieron algo para los nenes y vamos a ver si se engancha", comentó el argentino. Y añadió que lo que si tiene su hijo son los mismos genes competitivos: "Siempre quiere ganar. Y a mí también me gusta, así que no le dejo. Hasta cuando subimos alguna escalera y llega primero se asegura de decirme que ganó".