Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carlos Simeone: "El Cholo seguirá en el Atlético el próximo año"

El padre del Cholo asegura en El Larguero que los planes de su hijo a corto plazo están en Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, durante la preentación de su libro / J.P.GANDUL (EFE)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, durante la preentación de su libro

Los atléticos y los 'cholistas' respiran un poco más tranquilos tras escuchar las palabras de Carlos Simeone, padre del Cholo en El Larguero. El progenitor del entrenador colchonero ha asegurado que los planes de su hijo están en Madrid.

Este verano, ha desvelado su padre, "el Cholo recibió muchas llamadas" pero "ni las miró", ha dicho Carlos. "Él está feliz en Madrid y eso que es muy difícil estar cinco años pero él está muy cómodo en Madrid. No lo veo en otro lado".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

La espina de la Champions

"Nunca vi a mi hijo tan amargado como tras la final de Milán", así de claro ha radiografiado Carlos Simeone a su hijo tras perder por segunda vez la final de la Champions ante el Real Madrid.

"Ojalá llegue la Champions, se escapó dos veces y por los pelos", ha pedido un padre orgulloso de su hijo, un hijo, el Cholo, que estará en el Atlético el próximo año según su padre.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir