Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
El comentario de Manu Carreño

Un trocito de Colombia

Nairo Quintana, campeón de la Vuelta a España 2016, nos hizo recordar lo importante que es la colonia de colombianos que tenemos en España, especialmente en Madrid

El comentario de Manu Carreño: 'Un trocito de Colombia'

El comentario de Manu Carreño: 'Un trocito de Colombia'

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004269349/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Ayer terminó la vuelta ciclista a España y lo hizo con la victoria Nairo Quintana, un colombiano de 26 años que nos hizo recordar lo importante que es la colonia de colombianos que tenemos en España, especialmente en Madrid.

Manu Carreño / Cadena SER

Más información

Ayer viendo por la tele y siguiendo cómo nos iban contando nuestros compañeros en la moto de comentaristas de la Cadena SER veíamos y escuchábamos colombianos, banderas y el himno de Colombia en el podio. Durante un ratito fuimos un trozo de Colombia. Parecía Medellín, Bogotá, Barranquilla o Tunja (en la provincia de Boyacá) donde nació este Nairo Quintana, de 26 años que ha ganado ya un Giro y esta Vuelta Ciclista a España.

Y que incluso anoche en El Larguero se atrevió a cantar el himno. Y eso que suele ser uno de los corredores más fríos y menos habladores del pelotón. También habló con su padre en directo desde Colombia. Una alegría para ese país que vive momentos trascendentes y muy importantes. Quién sabe si ahora se certifica esa segunda alegría con el proceso de paz, pero la primera ayer se la dio Nairo Quintana. Todos los colombianos lo celebraron con él en Madrid. Ayer parecía un trocito de Colombia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00