Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hoy por HoyLa firma de Iñaki Gabilondo
Opinión
LA FIRMA DE IÑAKI GABILONDO

Fosa séptica

España no es un país, es un parque temático de la corrupción. No hacemos otra cosa que comparar fetideces

Fosa séptica

Fosa séptica

Madrid

Esto no es un país, es una fosa séptica. Estamos atascados en medio de la cloaca pestilente de la corrupción y no hay forma de hacer nada ni de hablar de nada ni de pensar en nada con este olor nauseabundo que nos paraliza y que se ha metido en el cerebro nacional como una obsesión. La corrupción es el tema central en el debate preelectoral de Galicia, en el Parlamento con la comparecencia de De Guindos sobre Soria, en la vida judicial con el pacto de Jaume Matas con el fiscal, en la retirada de la demanda de Bárcenas, en la apertura de causa penal en el Supremo contra Rita Barberá. La corrupción es el argumento de todo.

España no es un país, es un parque temático de la corrupción. No hacemos otra cosa que comparar fetideces, analizar la composición de las basuras o el color y las formas de las heces. Salir de esta cloaca es una prioridad nacional. Antes de cualquier pacto, es preciso que el PP haga un gesto desatascador, fuerte como la sosa cáustica, que nos permita respirar porque esto ya no hay quien lo aguante.

Escucha la firma de Iñaki Gabilondo en 'Hoy por Hoy'

La firma de Iñaki Gabilondo: 'Fosa séptica'

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004272571/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00