La ScriptLa Script
Cine y TV

El rey de los cameos tendrá su propia película de acción como superhéroe

A los 93 años, 20th Century Fox ha comprado los derechos para hacer una película de acción sobre la vida de Stan Lee

Ambientada en los 70, el filme se basará en la peculiar 'Kingsman: servicio secreto'

Stan Lee tendrá su propia película de acción / Getty Images

Madrid

Que al padre de los superhéroes de Marvel le gusta hacer sus apariciones en la gran pantalla no es una sorpresa. Stan Lee ha aparecido en Thor como paciente de un hospital, como repartidor de pizza en Ant-Man, como veterano de guerra en Los Vengadores y hasta como dibujo animado en Big Hero 6. Tras más de 20 cameos en el mundo Marvel, Lee tiene nuevo reto.

El rey de los cameos tendrá su propia película como superhéroe

Su vida. Stan Lee será el protagonista de la película que contará cómo es, pero eso sí, una pertenecerá al género de acción. El fundador de la editorial de cómics más importante del planeta ha conquistado a 20th Century Fox para saltar a la gran pantalla con su propio filme. Sin embargo, no se tratará de una biografía, Lee será el nuevo héroe del cine. La vida de Lee será contada bajo la idea de los productores Mary Bowen y Wyck Godfrey, de la productora cinematográfica Temple Hill.

El rey de los cameos protagonizará un proyecto que ya tiene un primer boceto. Ambientada en los setenta, aventuras y acción, pero al estilo Kingsman: servicio secreto. Al parecer, la vida de Lee dará un vuelco y tocará lo inverosímil, aunque aún no se conocen demasiados detalles. Pero, si la nueva producción de Temple Hill se basa en el espía interpretado por Colin Firth y cuyo villano es un excéntrico Samuel L. Jackson, la película promete sorpresas.

El rey de los cameos tendrá su propia película como superhéroe

De ayudante de una editorial de cómics a ser el creador de los superhéroes más importantes

Lee se enfrenta a su propia película a sus 93 años y con una merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Pero sus andaduras en el mundo del cómic comenzaron desde abajo. Lee finalizó secundaria y consiguió un trabajo como ayudante en la editorial Timely Comic (Marvel Comics). Sería a los 20 años cuando debutaría como guionista con dos páginas sobre el Capitán América.

No obstante, Stanley Martin Lieber -su verdadero nombre-, no firmó su primera aparición como guionista con su verdadero nombre. Fue entonces cuando su pseudónimo y el nombre con el que todo el mundo le conocería llegó. Stan Lee apareció en escena, y más de 70 años después se prepara la historia de su vida, como superhéroe. Los Vengadores aseguraban que "los humanos creían" que eran "inmortales". Quizá ha llegado el momento de ponerlo a prueba y hacer a su creador inmortal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00