Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

Cumbre en Bratislava

El president espanyol en funcions i líder del PP, Mariano Rajoy, gesticula amb les mans durant la roda de premsa a Bratislava el 16 de setembre. Pla curt (horitzontal) / Pous L. ACN

Madrid

Bratislava acoge la cumbre de los Estados Miembros de la Unión Europea. La canciller Angela Merkel ha reconocido en su llegada al encuentro que la situación de la Unión Europea es muy crítica. En la reunión pretenden debatir sobre los últimos problemas que han dañado el proyecto europeo, entre ellos el Brexit, la reactivación de la economía, y el aumento de la seguridad ante la amenaza del terrorismo.

"Rita Barberá ha abandonado el Partido Popular, no tenemos ninguna autoridad sobre ella", ha recalcado Rajoy en la cumbre de Bratislava.

Más información

La vicepresidenta del gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha querido destacar que Rita Barberá ya no pertenece al Partido Popular. 

En Valencia, el instituto que prohibió continuar sus estudios a una chica por llevar un velo en la cabeza ha justificado la medida por la existencia de un reglamento. Sin embargo varias organizaciones han acusado al centro de islamofobia.

LA TERTULIA POLÍTICA

Carlos Cúe, Javier de Lucas y Juan Carlos Giménez

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00