Últimas noticias Hemeroteca

“Estamos mejor que nunca, que no es decir mucho”

Los cómicos Santi Millán y Javi Sancho visitan SER Runner para hablar de su última obra ‘Estamos mejor que nunca’ y de su estilo de vida muy ligada al deporte

“La verdad es que estamos bien”, comenta Javi Sancho, “combinamos el teatro, el trabajo, con el deporte”. Y es que Santi Millán y su compañero sobre las tablas también forman parte del equipo ‘Imparables’, con quienes han viajado a Chile para completar del reto de la Épica GAES Atacama. Un equipo que tiene una aspiración lúdica y no competitiva.

Siempre mantienen el buen humor “sobre todo en los momentos complicados”, explica Santi. Al menos lo intentan porque hay veces que el propio Santi Millán reconoce que “cogería la bicicleta y la tiraría por un barranco”.

“Yo empecé haciendo triatlón”, cuenta Santi, que se dio cuenta con el tiempo que prefería la bicicleta, y es que era la que “mejor” se le daba. Correr ya solo corre “cuando pega el tirón a un bolso”.

Por su parte, Javi Sancho, más callado que su compañero, nos desvela que entrena con ‘Purito’ Rodríguez. El cómico ha pasado el verano en Andorra, donde vive el ciclista y han sido varias las veces que se han ido a entrenar juntos. Purito, Verona, Rojo, son varios de los deportistas de élite con los que Sancho ha ido a rueda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?