Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 22 de septiembre de 2016

Mañana viernes van a llegar a Andalucía los siete primeros menores sirios refugiados. Como huyeron de la guerra sin familia, la Junta se va a encargar de su tutela. ACNUR espera que otras comunidades autónomas sigan el ejemplo

Mesa de España: Llegan a Andalucía los siete primeros refugiados menores sin familia

Mesa de España: Llegan a Andalucía los siete primeros refugiados menores sin familia

06:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474520183_593847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • El presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha salido ileso de un accidente de tráfico. El coche oficial en el que viajaba ha sido golpeado por la rueda perdida de un camión.
  • Susto también el que se llevaron ayer quienes disfrutaban de las atracciones del parque Port Aventura. Un corte de luz obligó a evacuar a muchos de ellos, incluidos los que daban vueltas en su montaña rusa más emblemática.
  • El obispo de Mallorca se va a reunir la próxima semana con las seis feministas que torpedearon una misa con gritos a favor del aborto. Van a intentar llegar a un acuerdo antes de que comience el juicio contra ellas, para quienes la Fiscalía pide año y medio de cárcel por un delito contra la libertad religiosa.
  • Hoy comienzan en Barcelona las fiestas de la Mercé, y con polémica. Los independentistas van a hacer un pregón alternativo porque no les gusta el pregonero elegido por la alcaldesa, el escritor Javier Pérez Andújar, muy crítico con el proceso soberanista.
  • Y una polémica más. Esta llega desde San Fernando, en Cádiz. El Ayuntamiento le ha quitado a la revista 'Charlie Hebdo' el premio que le concedió por publicar una viñeta en la que se compara a las víctimas del último terremoto de Italia con una lasaña.
  • La torta del casar, una de las joyas gastronómicas de Extremadura, sigue ganando mercado. Y el secreto está en hacer porciones de queso más pequeñas.
  • Cerramos la 'Mesa de España' sobre la alfombra del Festival de San Sebastián, en la que ayer brilló la actriz Sigourney Weaver, que recogió el Premio Donostia a toda una carrera. Hoy el protagonismo será para 'Snowden', el exagente de la NSA que filtró los programas de espionaje de Estados Unidos.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00