Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

cerrar

Verónica Gómez y Jon Egaña

VIERNES, A PARTIR DE LAS 16:00H

"La excursión más bonita que te puedas imaginar..."

Hablamos con los responsables de la empresa "Monte Perdido Extrem", que ofertan durante todo el verano diferentes posibilidades para cubrir esta ruta en el Pirineo oscense, sin duda una de las más atractivas para cualquier montañero

"La excursión más bonita que te puedas imaginar..."

Monte Perdido Extrem

Hacía tiempo que en SER Runner queríamos hablar sobre el Monte Perdido. Hay diversas rutas y posibilidades, pero en esta ocasión conocemos la oferta de la empresa "Monte Perdido Extrem".

Su responsable, Tomás Serra, aconseja acercarse al Pirineo oscense "consciente de que el camino puede ser duro por momentos, sobre todo en función de las condiciones meteorológicas".

Escucha la entrevista y conoce los diferentes modos que existen para cubrir el trayecto (trekking, running, duathlon, bicicleta y motocicleta). También te damos información sobre la red de refugios y su oferta, tanto para pasar la noche como en lo referente a la información (una pensión completa ronda los 40 euros).

Eso sí, los interesados deberán esperar a la temporada que viene, ya que las rutas quedan cerradas con el mes de septiembre, cuando comienzan a caer las primeras nevadas, que hacen de este paraje un lugar peligroso para al visitante.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?