Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Àngels Barceló

LUNES A VIERNES de 20:00 a 23:30 h
Elecciones generales 26 J
Resultados electorales
EL PROGRAMA

Dos visiones distintas

Hora 25 analiza las estrategias políticas de los dos sectores de Podemos: "pablistas" y "errejonistas"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, atiende a los medios de comunicación

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, atiende a los medios de comunicación / JAVIER ETXEZARRETA (EFE)

El secretario político de Podemos, Iñigo Errejón, ha defendido que es partidario de explorar todas las opciones posibles para desbloquear la situación política. "Hay que poner todas las herramientas y esfuerzos para garantizar el desbloqueo", ha afirmado Errejón.

Hoy hemos sabido que varios dirigentes de Podemos cercanos a Iñigo Errejón eran partidarios de apoyar la investidura de Pedro Sánchez . El "sector errejonista" del partido quería alcanzar un acuerdo de propuestas comunes con los socialistas sin entrar en el ejecutivo o negociar una abstención técnica.

Esta postura era la contraria de los más cercanos al líder de la formación  Pablo Iglesias, que consideraban que la entrada en el gobierno era una condición necesaria e indispensable para apoyar al líder socialista en la investidura.

En el PSOE continúan las reacciones ante la posibilidad de que el líder del partido convoque el congreso del partido para el primer fin de semana de diciembre. Los presidentes de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y Aragón, Javier Lambán han manifestado que están en contra de celebrar en congreso en esa fecha y han tildado de "irresponsable e incoherente" esta opción.

INTERNACIONAL

En Siria el régimen ha lanzado una ofensiva contra los barrios rebeldes de Alepo controlados por las fuerzas rebeldes. Según el observatorio sirio de derechos humanos, la ofensiva aérea ha incluido una oleada de 30 bombardeos durante esta madrugada.

LAS NUEVE

Entrevista a la directora teatral TAMZIN TOWNSEND

LA TERTULIA POLÍTICA

Hoy en la tertulia Milagros Pérez Oliva, Esperanza Sánchez y Jiménez

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?