Hora 25La firma de Àngels Barceló
Opinión
LA FIRMA

El PSOE avanza hacia la autodestrucción

La directora de Hora 25 analiza la crisis interna de los socialistas.

La firma de Àngels Barceló: 'El PSOE avanza hacia la autodestrucción'

La firma de Àngels Barceló: 'El PSOE avanza hacia la autodestrucción'

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004285298/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El PSOE avanza hacia su autodestrucción. Es difícil recordar otro momento, a pesar de las muchas cuitas internas que históricamente ha vivido este partido, como este. Pedro Sánchez atrincherado en su no a Rajoy y el intento de un gobierno alternativo y algunos de sus barones en plena guerra sin cuartel contra su líder. Una imagen lamentable para un partido con una historia y una trayectoria sin la que es imposible entender la democracia en este país.

La soledad de Pedro Sánchez, ante sus compañeros de partido que le quieren ver fuera de la secretaria general, ante un PP corrupto que espera su defunción, ante un Podemos, igual de partido pero con otra estética, y ante un Ciudadanos que le da a todo con tal de seguir apareciendo en los informativos y en los recuentos electorales.

Y frente a ellos los ciudadanos, próximos votantes si nadie lo remedia, atónitos ante lucha interna. Dicen todos ellos que el debate es bueno, y es cierto, mejor eso que los silencios atroces de los comités ejecutivos populares, pero el debate es bueno cuando realmente se debate, y se trabaja brazo con brazo para un objetivo común, pero la pregunta hoy sería, para qué trabaja el PSOE y es una pregunta con varias respuestas tantas como PSOES. Pedro Sanchez trabaja para impedir un gobierno de Mariano Rajoy y trabaja para sobrevivir como secretario general del partido, y los barones críticos trabajan para acabar con Pedro Sanchez y no sabemos, porque no hablan claramente si para darle el gobierno a Mariano Rajoy. Ah. Y Mariano Rajoy, como siempre, espera.

Àngels Barceló

Àngels Barceló

Àngels Barceló dirige y presenta 'Hoy por hoy' de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20h. Información, análisis...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00