SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

¿Nos engañan en las garantías de los móviles?

¿Cómo podemos saber si las compañias telefónicas nos engañan? ¿Podemos contratar productos financieros sin llevarnos después las manos a la cabeza? ¿Tenemos buenos hábitos en nuestra alimentación? ¿Cómo ha cambiado nuestro modo de consumir? ¿Se pueden congelar los huevos?

blogphonehouse.es

Madrid

¿Nos engañan en las garantías de los móviles?

Un estudio confirma que muchas empresas de telefonía, de ordenadores, lle-van a cabo algunas prácticas poco claras para confundir a los usuarios con las garantías que nos corresponden legalmente: diferentes documentos, informa-ciones falseadas, confusas… Os las contaremos en Ser Consumidor.

Cómo contratar productos financieros sin “sorpresas”

Pau Monserrat, economista de iAhorro.com nos valorará las últimas noticias de las preferentes y nos dará las pautas a seguir para contratar productos finan-cieros, de ahorro, sin “sorpresas”.

Tú eliges lo que comes

Es el título del libro del pediatra Carlos Casabona, con el que hablaremos de buenos y malos hábitos en la mesa, de etiquetado, de ejercicio y alimentación, de obesidad y de pautas para que niños y padres coman saludablemente.

Llegan los “neo consumidores”

Los consumidores estamos cambiando mucho, las tecnologías están cambiando nuestros hábitos de compra y ya están aquí los Neo consumidores. Os explica-remos qué son, cómo compran y cómo se preparan las empresas para mimar-los.

¿Se pueden congelar los huevos?

Esta semana estrenamos una nueva sección para descifrar dudas habituales. Por ejemplo, ¿se pueden congelar los huevos?

Y nuestro asesor…

Leonardo Polo, asesor jurídico de la organización de Consumidores y Usuarios, responderá a las dudas y denuncias de los oyentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00