Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

El LargueroEl Larguero
Deportes
LAS PALMAS

Javi Varas: "El Madrid ha pensado un poco en la Champions"

El meta de Las Palmas ha tenido bastante trabajo en el empate ante el Real Madrid donde ha tenido que actuar hasta en 24 disparos

Javi Varas: "El Madrid ha pensado un poco en la Champions"

Javi Varas: "El Madrid ha pensado un poco en la Champions"

06:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474756036_888618/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El guardameta de Las Palmas, Javi Varas, ha pasado con nota la prueba a la que el Real Madrid le ha sometido. Hasta en 24 disparos ha tenido que actuar el cancerbero que incluso cuando ha recibido los dos goles han sido de un rechace. "Por muy mal que esté el Madrid, siempre te hace ocasiones", aseguró.

Varas ha indicado en El Larguero que "pocas veces pasa esto que llegas una vez y haces gol". "Nuestro mérito ha sido estar metidos todo el partido. El Madrid ha pensado un poco en la Champions", ha explicado.

Con este empate, Las Palmas se resarce de la dura derrota ante la Real Sociedad. "Hemos intentado que no se repita ese episodio, sabemos que fue un accidente", ha comentado Javi Varas que a su vez ha añadido que hay que ser "realistas" con la posición en la que se sitúa el equipo insular. "Son diez puntos menos para la salvación y nos quedan treinta", ha sentenciado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00