Hora 25Hora 25
Actualidad
LA FIRMA

Hablen claro de una vez

La directora de Hora 25 analiza la crisis interna del PSOE y la situación del resto de los partidos tras las elecciones autonómicas en Galicia y País Vasco

Escucha la firma de Àngels Barceló: 'Hablen claro de una vez'

Escucha la firma de Àngels Barceló: 'Hablen claro de una vez'

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004287374/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Los análisis de la jornada electoral de ayer en Euskadi y en Galicia a esta hora ya están más que hechos, aunque no digeridos. El peor parado, el Partido Socialista sacudido tras los pésimos resultados sacudido hoy por el anuncio de Pedro Sánchez de convocar un congreso y primarias para el mes que viene, al que no le guste mi plan, ha dicho, que dé un paso al frente.

Así pues, es el momento de que los socialistas, todos, hablen claro de una vez y cada uno de ellos, de los dirigentes, de los barones, digan qué es lo que quieren hacer.

Así pues, es el momento de los socialistas, todos, hablen claro de una vez y cada uno de ellos, de los dirigentes, de los barones, digan qué es lo que quieren hacer. Es verdad que Pedro Sánchez se ha enrocado, pero ante este enroque es necesaria la claridad de los críticos.

Podemos, con unos resultados aceptables pero con su problema de siempre, las expectativas son siempre tan altas que siempre da la sensación que pierden.

Ciudadanos ha desaparecido. Ni en Galicia ni en Euskadi. Alguien, como Albert Rivera, que aspira siempre a ser determinante o el perejil de todas las salsas, no existe en dos territorios importantes como estos.

Y el PP, pues el PP, encantado, con los resultados, con la posibilidad de unas terceras elecciones, con su líder y con sus votantes. Tanto, que el mal resultado en Euskadi es solo una anécdota en medio de un mapa que puede seguir pintándose de azul.



Àngels Barceló

Àngels Barceló

Àngels Barceló dirige y presenta 'Hoy por hoy' de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20h. Información, análisis...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00