Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DEL MUNDO

Mesa del Mundo del 26 de septiembre de 2016

El expresidente francés, Nicolás Sarkozy, asegura que la identidad de los franceses procede de los galos. Un mensaje sobre la pureza de Francia que ha desatado las críticas de rivales e historiadores

Mesa del Mundo: Sarkozy el Galo

Mesa del Mundo: Sarkozy el Galo

05:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474867541_796412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa del Mundo':

  • Delhi, la capital de la India, vive su peor brote de chikunguña de la última década. Los casos de este virus, que se transmite a través de los mosquitos, se cuentan ya por miles.
  • El escritor jordano, Nahed Hattar, escritor cristiano, ha sido asesinado a tiros en la puerta del tribunal en el que se le juzgaba por publicar en internet una viñeta tachada de "blasfemia" por el islam. El autor del crimen ha confesado que lo hizo para vengarse por el dibujo.
  • Marrakech es una de las ciudades más contaminadas y con mayores problemas de tráfico de Marruecos. Una ong ha puesto en marcha un proyecto para solucionarlo a golpe de pedal. Han creado un taller de bicis de segunda mano que traen de Holanda para introducirlas en la ciudad.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00