La VentanaRelatos en cadena
Ocio y cultura
RELATOS EN CADENA

"Y le manchaba los dedos de harina al entregarle el paquete..."

Paloma Hidalgo, finalista semanal de 'Relatos en cadena' con su microrrelato "Bizcochos"

Relatos en cadena | 'Y le manchaba los dedos de harina al entregarle el paquete...'

Relatos en cadena | 'Y le manchaba los dedos de harina al entregarle el paquete...'

08:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004287227/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Paloma Hidalgo, finalista semanal de la X Edición del concurso 'Relatos en cadena' con su microrrelato "Bizcochos" de entre los 539 relatos recibidos.

"Poco antes de que los domingos fueran amargos" es la frase que dará comienzo a los relatos de la próxima semana, que podéis enviar a través de Escuela de Escritores.

"BIZCOCHOS"

Y le manchaba los dedos de harina al entregarle el paquete con la ropa del niño, porque seguía poniéndose nerviosa cuando él venía a buscarle, y se disculpaba por haberlo hecho, y se limpiaba las manos en el delantal explicándole que estaban preparando un bizcocho, de yogur, y que no se había dado cuenta de lo tarde que era. Le pedía diez minutos, o quince, para darle una duchita rápida, y ponerle el pijama, para que no llorara al llegar si quedaba dormido en el coche, como la última vez que volvieron juntos de vacaciones, a final de julio, poco antes de que los domingos fueran amargos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00