Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

Esnáider, primer entrenador despedido en Segunda

El Getafe ha destituido a Juan Eduardo Esnáider, es el primer técnico que cae esta temporada en la Liga 1|2|3. Jose Bordalás, Pepe Mel y Rubén Baraja en la quiniela de sustitutos

Play Segunda: Tercera jornada en una semana (23/09/2016)

Play Segunda: Tercera jornada en una semana (23/09/2016)

44:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004285047/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El argentino Juan Eduardo Esnáider ha sido destituido como entrenador del Getafe, y se convierte en el primer entrenador que cae en la Liga 1|2|3 esta temporada. La derrota por 0-2 ante el Girona, solo 6 puntos y el penúltimo puesto en la clasificiación de los madrileños han sido el detonante de su despido.

Jose Bordalás, Pepe Mel y Rubén Baraja se postulan como susititutos. Los dos primeros tienen más opciones, ya que que el presidente Ángel Torres quiere un entrenador con experiencia. Bordalás ya mantuvo contactos hace más de un año para entrenar a los azulones en Primera cuando Fran Escribá el elegido.

El Levante maniene el liderato tras su victoria en Elche. Y el Córdoba se coloca segundo tras vencer al Nástic. Los de Vicente Moreno siguen siendo la sorpresa negativa del inicio de Liga ya que tras siete partidos aún no conocen la victoria, algo que no ocurría desde la temporada 2011/12. El otro dato curiosos de la jornada es que el delantero Rodri ha sumado su segundo doblete con el Córdoba esta temporada (lugo y Nàstic).

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00