Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
EL COMENTARIO DE MANU CARREÑO

Que copien de Alemania

En España lo que pretendemos es que parezcan que estén llenos aunque no se llene ni la mitad y es normal que no se llenen porque lo que se le pide a un espectador que va a comprar una entrada es una barbaridad

Manu Carreño: 'Que copien de Alemania'

Manu Carreño: 'Que copien de Alemania'

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004287470/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hoy empieza la segunda jornada de la Liga de Campeones, donde hay tres enfrentamientos hispano-alemanes. Llama la atención cómo están los campos alemanes, cómo va a estar hoy el estadio del Borussia de Dortmund, lleno, ochenta mil personas y se llenaría tres veces más. Y buena parte culpa tienen los precios de las entradas.

Manu Carreño / Cadena SER

Más información

En Alemania todos los fines de semana se llenan todos los estadios, los precios de las localidades rondan los quince euros, sí, sí, no me he equivocado, quince euros. Así puedes ir con la mujer, con el niño, con otro niño incluso, con los suegros. Aquí en España por quince euros te dan la mano. Luego queremos que los campos se llenen y luego Tebas se empeña en que la grada de los estadios se vea repleta, que se pongan todos enfrente para que el tiro de cámara sea bueno y se vea en televisión que está lleno. Aunque no esté lleno el campo.

La diferencia en la Premier y, sobre todo, en Alemania es que los campos parece que están llenos porque están llenos. En España lo que pretendemos es que parezcan que estén llenos aunque no se llene ni la mitad y es normal que no se llenen porque lo que se le pide a un espectador que va a comprar una entrada es una barbaridad. Ochenta, noventa, setenta, cien euros, mucho que ver tiene eso en que no se llenen los estadios en España y tiene muy poco que ver con lo que pasa en Alemania.

Se nos llena la boca diciendo que somos la mejor liga del mundo, pero al final al espectador, al de a pie, al que quiere ir al fútbol, al pueblo le sangramos por una entrada cada fin de semana, que copien de Alemania.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00