Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
CLUB AMERICANO

Las impresiones y reacciones del debate entre Hillary y Trump

Marcela Sarmiento y Juan Antonio Ponseti comentan los momentos destacados del encuentro

Los candidatos republicano y demócrata, Donald Trump y Hillary Clinton, en pleno debate. / ATLAS

Madrid

El debate televisivo entre los candidatos a presidente de Estados Unidos ha dado la victoria a Hillary Clinton. Han sido muchos los gestos, las palabras, e incluso, la actuación del moderador, los que han dejado un espectáculo de lo más entretenido. En Hoy por hoy con Gemma Nierga hemos comentado las impresiones que ha dejado el encuentro y las reacciones que ha causado en algunas redes sociales con Marcela Sarmiento y José Antonio Ponseti. 

Las reacciones al debate televisivo entre Donald Trump y Hillary Clinton

20:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474975702_745355/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lester Holt, el ecargado de moderar el debate, fue uno de los grandes criticados en las redes sociales al ser acusado de no hacer nada. Actrices como Eva Longoria se pronunciaban en Twitter para criticar que no intervenía cuando Donald Trump interrumpía a Hillary Clinton.

La candidata demócrata empezó con fuerza apelando a la familia, por lo que ya se ganó la simpatía de muchas mujeres de la audiencia. Donald Trump, sin embargo, comenzó el debate hablando del empleo.

En Twitter las celebridades se posicionaban claramente y desde el principio a favor de Hillary Clinton. Marcela Sarmiento no duda ni un ápice en que es una mujer preparada para la presidencia, y que Trump es tan solo un monstruo televisivo al que se le vio "muy flojo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00