El LargueroEl Larguero
Deportes
SEVILLA - LYON | VITOLO, EN 'EL LARGUERO'

"Nasri me ha sorprendido como persona"

Vitolo pasa por 'El Larguero' después de la victoria del Sevilla ante el Lyon en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. "Hay que seguir con esta racha", asegura

Vitolo elogia la aportación de Nasri en el Sevilla

Vitolo elogia la aportación de Nasri en el Sevilla

03:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475014826_545392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La victoria del Sevilla ante el Lyon en casa ha cargado de moral a los de Sampaoli, que afrontan sin complejos esta fase de grupos de la Champions. Al menos se nota en el caso de Vitolo, que ha pasado por los micrófonos de la SER tras el encuentro. "Era fundamental ganar hoy. Ahora hay que seguir con esta racha", ha señalado.

Vitolo y N'Zonzi presionan al jugador del Lyon Nabil Fekir. / MARCELO DEL POZO

Vitolo ha asegurado que el equipo empieza a funcionar después de la llegada de Sampaoli, aunque recuerda que esto "acaba de empezar". Sin embargo, no ha ocultado su satisfacción por el papel que Nasri empieza a tener en el equipo. "Parece que lleva mucho tiempo con nosotros. A pesar de venir de un club grande, está con la gente. Me ha sorprendido como persona", dice Vitolo.

Respecto a Vietto, que está teniendo algunos problemas para definir, ha señalado que está "dando mucho al equipo" y que llegarán sus goles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00