El LargueroEl Larguero
Deportes

El último adiós a "una joya" del béisbol

Los periodistas Rolly Martín y Juan Martínez recuerdan la figura de José Fernández, jugador de béisbol que murió esta semana en un accidente de tráfico

José Fernández era un jugador de los Marlins de Miami que esta semana fallecía a sus 24 años en un accidente con su lancha en la zona de Miami Beach, su muerte ha sido una tragedia en la familia de la MLB, la liga de béisbol de Estados Unidos.

El último adiós a 'una joya' del béisbol

10:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004290295/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para conocer un poco más la figura de esta futura estrella del béisbol estadounidense. Rolly Martín, una de las voces más autorizadas del periodismo relacionado con el deporte y Juan Martínez, director de comunicación de los Marlins de Miami, equipo en el que militaba Fernández y que se ha vestido de luto para despedir a su jugador.

"Era una joya del béisbol, era un chico que llegó a grandes ligas muy joven y estaba considerado como una de las grandes figuras jóvenes", ha recordado Martín.

"Era un chico muy querido, con un ángel muy especial, con mucha carisma, con mucha alegría... tras su fallecimiento su mánager dijo que él jugaba como un niño, así jugaba pero le ganaba con contundencia a los adultos", ha dicho Juan Martínez, que ha admitido que está siendo una semana "muy dura" para la familia de los Marlins.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00