El LargueroEl Larguero
Deportes
El debate de los jueves

¿Son injustas las críticas que está recibiendo Sergio Ramos?

Este jueves en El Larguero debatiremos sobre si las críticas que está recibiendo el capitán del Real Madrid están o no justificadas

Sergio Ramos, durante un partido con el Villarreal / SERGIO PEREZ Reuters

Las últimas actuaciones de Sergio Ramos están siendo objeto de críticas entre algunos aficionados madridistas, que no parecen del todo satisfechos con el rendimiento del capitán blanco en el eje de la zaga blanca.

Este hecho, sumado al buen momento por el que pasa Varane y la regularidad constante que demuestra desde hace varias temporadas Pepe han hecho incluso que se debate si el 'jefe' de la defensa blanca debe seguir en el once de Zidane.

El debate de los jueves: ¿Te parecen injustas las críticas a Sergio Ramos?

21:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475191039_524847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y tú, ¿qué opinas? ¿Son injustas las críticas que está recibiendo Sergio Ramos? En el debate de El Larguero hemos tenido, como cada jueves, dos bandos. Por un lado Antonio Romero y Julio Pulido opinan que no se está siendo justo con el central blanco. En el otro, tanto Jordi Martí como Jesús Gallego opinan que sí son merecidas porque el jugador de Camas no está en su mejor momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00