Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

La sombra del descenso consecutivo

Escucha el programa que dirige y presenta Óscar Egido

Play Segunda: La sombra del descenso consecutivo (29/09/2016)

Play Segunda: La sombra del descenso consecutivo (29/09/2016)

57:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004291643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con Miquel Soler analizamos dos pedazo de partidos. Levante-Córdoba y Zaragoza - Valladolid, además del derbi catalán entre el Girona - Reus.

El Córdoba ganó los tres partidos de la semana pasada y en el vestuario están tan contentos que cantan y bailan, por eso hemos quedado con Juli, que tras ganar al Nàstic emuló el bailecito del bético Joaquín tras su victoria frente al Málaga.

Esta semana ha caído el primer entrenador en Segunda, el Getafe ha destituido a Juan Eduardo Esnáider y ha contratado a todo un experto en la categoría: Pepe Bordalás. Getafe y Rayo están en problemas, por eso nos hacemos una pregunta: ¿Cuántos equipos han bajado de Primera a Segunda B en un sólo un año?

Terminamos con el Consultorio de nuestro compañero de Movistar Plus Sergio Sánchez. Además damos las novedades de todos los equipos y Millán Gómez pone la firma a una Segunda de Primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00