El LargueroEl Larguero
Deportes
SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

José Callejón: "Reina me dio la sorpresa pero yo pensaba que era una broma"

El jugador del Nápoles nos cuenta la curiosa forma que tuvo de enterarse de la llamada de Julen Lopetegui para los dos próximos partidos de la selección española

Callejón confiesa que pensó que la llamada de Lopetegui era una broma de Pepe Reina

Callejón confiesa que pensó que la llamada de Lopetegui era una broma de Pepe Reina

10:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004293460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La vuelta a la Selección le ha pillado por sorpresa a José Callejón. Así lo ha reconocido en 'El Larguero', donde ha explicado la manera en la que se enteró de que estaba en la convocatoria de Julen Lopetegui para los partidos ante italia y Albania.

"Pepe Reina me ha dado la sorpresa. Creía que era una broma y le dije que lo miraría por Internet y que si era verdad le volvería a llamar", ha relatado el futbolista del Nápoles.

José Callejón. / Maurizio Lagana

Callejón reconoce también que el cambio de seleccionador ha favorecido su vuelta a La Roja. "Vicente tenía su grupo, su gente de confianza y era más difícil ur. Con Lopetegui se nos han abierto las puertas a muchos jugadores", afirma.

Además, el futbolista nos ha contado como es su entrenador, Maurizio Sarri, un técnico nada atípico. "Es más personaje de lo que parece. Hay que verlo en el día a día: es muy bromista, nos hace reír mucho y siempre está fumando por todos los sitios", explica Callejón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00