El LargueroEl Larguero
Deportes
BALONCESTO | REAL MADRID

Felipe Reyes: "La Euroliga supone muchos partidos y muchos viajes"

El jugador del Real Madrid augura una temporada muy dura por el nuevo formato que estrena la primera competición continental

Felipe Reyes, descontento con el calendario de la Euroliga

Felipe Reyes, descontento con el calendario de la Euroliga

05:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475277747_248651/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El capitán del Real Madrid de baloncesto ha pasado por los micrófonos de la SER tras la victoria de su equipo en el primer partido de la Liga Endesa frente al Unicaja por 101-90. A su juicio, el tanteo demuestra que los blancos deben defender "un poco mejor" y que esta competición volverá a ser complicada en un año que, para él, será duro por el calendario que espera a su equipo.

 "Lo que yo pienso sobre el nuevo formato de la Euroliga no gusta, pero me parece que serán muchos partidos y muchos viajes. Esto no es la NBA, aunque nosotros estamos en un club que nos cuida mucho", ha señalado en 'El Larguero'. "Este año va a ser muy duro, pero hay que aceptarlo".

Felipe Reyes también ha explicado que se encuentra muy bien físicamente y por eso sigue sin pensar en su retirada. "No sé si me queda un año, dos o los que sean", ha añadido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00