El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

Riesgo: "Si pudiera elegir, borraba del partido a Cristiano Ronaldo"

El guardameta del Eibar nos atiende antes de jugar ante el Real Madrid

Asier Riesgo: "La primera vez que entras al Bernabéu te sientes pequeño"

Asier Riesgo: "La primera vez que entras al Bernabéu te sientes pequeño"

05:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475359405_457155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la jornada liguera de este domingo se disputa un gran partido en el Bernabéu. El Real Madrid recibe a la Sociedad Deportiva Eibar para intentar cortar su mala racha de resultados.

Una persona que intentará mantener dicha mala racha es Asier Riesgo, guardameta del Eibar, que defenderá la portería armera en el Bernabéu. "Jugar allí siempre es especial. La primera vez que entras al Bernabéu te sientes pequeño".

Asier Riesgo detiene una acción de Cristiano Ronaldo / EFE

El portero guipuzcoano es consciente de la gran plantilla que atesora el equipo rival, pero también tiene claro a quién "borraría" del Real Madrid. "Si pudiera elegir, me gustaría que no jugase Cristiano Ronaldo. Es el alma del equipo".

Al igual que en las dos temporadas anteriores, el conjunto vasco ha comenzado con buen pie y esperan continuar por el mismo camino. "Ojalá podamos llegar a 30 puntos en la primera vuelta otra vez. Lo firmaba ahora mismo", afirmó.

De cara al encuentro, Asier Riesgo tiene muy clara la receta para sacar algo positivo del feudo madridista. "Sabemos que tenemos que hacer un partido muy completo y esperar que ellos no tengan el día".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00