Zidane, tocado
El técnico francés del Real Madrid repite la crítica de falta de intensidad de sus jugadores
Continúa el atasco del Madrid. En las cuatro últimas citas, cuatro empates. Tres en Liga -ante el Villarreal, Las Palmas y Eibar- y uno en Champions -frente al Borussia-.
Un escape de puntos que está empezando a preocupar en el Bernabéu. Sobre todo a Zidane, que se marchó muy tocado este domingo del estadio blanco. Sin entender el porqué de la falta de intensidad y de concentración de su equipo.
De hecho, el francés no se cortó en rueda de prensa y, después de decir que el culpable de la situación era él, apuntó a sus jugadores claramente. "En crisis no estamos, pero algo pasa. Lo única cosa que veo es la intensidad. No estamos metiendo lo suficiente de cada uno para intentar ganar el partido".
En el club, sin embargo, preocupa la falta de intención en el final del partido porque ni siquiera se tiró de heroica, como tantas otras veces, para intentar conseguir la remontada.
También andan muy preocupados en el club blanco por los problemas físicos que tienen mermada a media plantilla. Modric fue operado este domingo. James, que estaba en la alineación de Zidane, se cayó del once en el calentamiento previo. Varane y Benzema tuvieron que ser sustituidos en el descanso con molestias. Y ni Marcelo ni Casemiro, ambos lesionados, estaban en la convocatoria.
La Mesa de El Larguero analiza los tropiezos del Madrid y del Barcelona
49:57
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475450029_436181/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>