Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
Entrevista

Álvaro López: "Nos hace gracia que digan que somos el relevo"

Álvaro López es uno de los integrantes de la esperanzadora generación del 97 que tanto ilusiona al tenis español. Hablamos con él en el mejor momento de su carrera

Álvaro López, finalista del torneo ITF de Sabadell, es una de las mayores promesas de nuestro tenis / RFET

"Soy un jugador agresivo", así se define Álvaro López San Martín, el último de los jugadores del 97 en explotar tras Jaume Munar, Pedro Martínez, Bernabé Zapata y Carlos Taberner. "Dicen que es mala suerte que haya tantos buenos jugadores en una misma generación, a mi me parece que es buenísimo", recapacita Álvaro, lesionado tras sentir un pinchazo en la semifinal de Sabadell.

Álvaro López: 'Nos hace gracia cuando dicen que somos el relevo'

08:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004294979/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su septiembre ha sido de ensueño tras ganar dos torneos y jugar la final del último. "El tenis es una cosa de rachas, cuando estás bien sale todo más fácil", explica sobre esta repentina catarsis sufrida en las últimas semanas. "Claro que somos amigos, yo me llevo muy bien con todo, sobre todo con Jaume, que vive aquí al lado", se refiere a Jaume Munar, el joven balear con el que ganó la Copa Davis Junior años atrás.

El futuro próximo queda algo condicionado a esa inoportuna lesión que sufre, "hay algún Challenger a final de año" desliza sobre lo que podría ser un buen colofón a un año en el que si no se tuerce nada podría acabar entre los 350 mejores del mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00