Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
TENIS

Reducen la sanción a Sharapova

El TAS reduce el castigo a la tenista rusa a 15 meses

Sharapova celebra un triunfo en la pista / © Michael Dalder / Reuters Reuters

María Sharapova podrá regresar a las pistas el 26 de abril de 2017, después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rebajara este martes la sanción de dos años que recibió por consumo del fármaco cardiovascular Meldonium.

Más información

"Sharapova podrá competir a partir del 26 de abril de 2017 después de la reducción del período de descalificación", anunció Shamil Tarpíschev, presidente de la Federación de Tenis de Rusia.

Punto SER y Partido (4-10-2016): El momento más desconcertante del tenis reciente

32:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004296005/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sharapova, exnúmero 1 del mundo, sorprendió al mundo del deporte el pasado mes de marzo cuando ella misma anunció su positivo por meldonium, una sustancia prohibida desde el comienzo de año que dijo que llevaba tomando desde hace años para tratar su diabetes y su bajo magnesio.

El meldonium entró en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje desde el inicio del presente año, después de que los médicos detectaran que aumenta el flujo sanguíneo y mejora el rendimiento deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00