El LargueroEl Larguero
Deportes
JULEN LOPETEGUI

"Tomo mis decisiones en base de lo que veo en otros equipos, pero sin opinar"

El técnico nacional, Julen Lopetegui, pasa por el Larguero antes del encuentro clasificatorio del Mundial 2018 ante Italia

El seleccionador español de fútbol, Julen Lopetegui, durante la rueda de prensa en Turín. / JuanJo Martín EFE

Madrid

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, repasa en El Larguero el duelo ante Italia clasificatorio para el Mundial de 2018. "El estilo y el sistema de ellos no cambia, sí matices. Ellos tienen una ventaja, llevan jugando de esa manera muchísimos años", señala el técnico.

Lopetegui: 'Nos hemos planteado traer a Gabi'

12:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004298992/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Respecto al anterior duelo ante el cuadro italiano que dejó fuera a España de la Eurocopa, Lopetegui indicó que "Italia ganó bien, ganó siendo superior a España y fue capaz de superar en casi todos los aspectos a la nuestra Selección en ese día". "Es una Selección, a nivel colectivo, de las más potentes del mundo y ejecutada por muy buenos jugadores a nivel individual", añadió.

Además, el entrenador de La Roja habló de nombres propios como Iniesta, Isco, Morata, Koke, Gabi o Casillas. "Lo que trato es tomar mis decisiones en base de lo que veo y lo que pasa en otros equipos, pero sin opinar lo que pasa en otros equipos", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00